Loading...

QUIÉNES SOMOS

____

El germen del actual Mangoa Catering se remonta a 1915, cuando Eduardo Fernández, chef del Hotel Victoria de Granada, abrió su primer restaurante propio para poder desarrollar toda su creatividad. 98 años y tres generaciones después ligadas a la hostelería, recuperamos algunas de sus recetas y las actualizamos con las mismas premisas: innovación, máxima calidad y frescura, con una cocina de mercado basada en productos locales.

Mangoa Catering
Somos una empresa de catering social malagueña. Damos servicio a todo tipo de eventos, tanto corporativos como particulares. Ofrecemos nuestros servicios en Andalucía para celebraciones como Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas particulares, Presentaciones de productos, Reuniones de empresas o Coffee Breaks, entre otros.

 

La misión de Mangoa Catering es la de servir con calidad y creatividad, anticipándonos a los sueños de nuestros clientes y logrando eventos totalmente personalizados.

"Formamos parte del Grupo Emotiva Eventos, líderes en organización de eventos sociales en la provincia de Málaga desde su fundación en el año 2002."

Recomendado en bodas.net

sello bodamas corte ingles proveedor mangoa catering
Recomendado por Zankyou

 

No comments yet, be the first one who will leave the comment.  
Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
Aceptar Cookies
x