Boda Jessica y Edgar

Una bonita boda malagueña en primavera

Cuando me enteré que hacía la boda con nosotros, no me lo podía creer,  aún la recordaba pequeñita jugando en la urbanización. La verdad que me hacía ilusión que  Mangoa Catering le organizara su boda.

El lugar que eligió fue perfecto, Cortijo Laguna Chico. Ella quería tener una boda en la playa con vistas al mar. Le preparamos la ceremonia en la playa con arco de bambú y tules y una pequeña decoración floral. Como las ceremonias en Cortijo Laguna Chico son legalmente oficiadas por concejales de Vélez Málaga, tuvieron la comodidad añadida de no tener que desplazarse el día antes a firmar, ni hacer un paripé.

No querían el típico banquete, así que se decidieron primero por un cóctel de bienvenida más largo con tres estaciones;  uno de quesos del mundo, otro de embutidos ibéricos y el tercero de espetos de sardinas, espetadas en vivo en la barquita de Mangoa,  ¡más original y malagueño no podía ser! Después se sentaron a almorzar en los jardines de la piscina un solo plato y el postre. De este modo, no fue nada pesado para los invitados y se disfrutó muchísimo.

Escogieron una mantelería  turquesa con flores y le dieron un toque rústico con unos platos de presentación de enea y unas jaulitas campestres con rafia y paniculata.

Los invitados  quedaron encantados ¡y  la barra libre sí que la disfrutaron! Los novios elaboraron un photocall con atrezzo y después de tanto baile muchos de los invitados acabaron en la piscina.

Así lo vivieron ellos:

“Nos casamos el 30 de mayo y fue un día perfecto, muchísimo mejor de lo que esperábamos, no tenemos palabras, es más, cada vez que vemos las fotos nos gusta más, y cuando nos juntamos con los invitados y recordamos el día nos damos cuenta de lo bien que salió todo ya que todo el mundo quedó impresionado.
Increíble la casa, el Catering de Mangoa y por supuesto la organización de Emotiva Eventos, más concretamente Pamela Díaz. No dudamos en recomendar la experiencia tanto con Cortijo Laguna Chico como con Emotiva y Mangoa”

Muchas gracias Jessica y Edgar por confiar en Mangoa Catering y Emotiva Eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *