Loading...

CÓMO TRABAJAMOS

____

Mangoa Catering dispone de sede propia en Torre del Mar, Málaga, con unas cocinas industriales totalmente equipadas de más de 1.000 metros cuadrados y diversas mantelerías, vajillas y menaje propios para satisfacer todas las demandas.
 
La plantilla está formada por un equipo de comerciales, chefs, maîtres y camareros profesionales, con larga experiencia en el sector de catering y preparados para cumplir los deseos de nuestros clientes. Porque pondrán todo el cariño en hacer de tu evento algo único. Y, lo que nos diferencia, contamos con equipo propio de diseño de escenografías para que cada montaje sea recordado por los invitados por su originalidad y la inolvidable puesta en escena.
 
Hacemos cocina innovadora y creativa, pero entendemos por creativo desde un buen espeto de sardinas servido en una Boda hasta un puesto de brochetitas en show-cooking delante de los invitados. Todo tiene cabida en nuestras cocinas y nuestra especialidad es lograr sorprender a los invitados aunque sea con los platos más tradicionales que os podáis imaginar.
 

Mangoa Catering está comprometida con el desarrollo de las zonas rurales más desfavorecidas de la provincia de Málaga merced a sus acuerdos con productores, ganaderos y pequeñas empresas pesqueras locales.

 

Disponemos de una línea de catering orgánico, con productos certificados.

No comments yet, be the first one who will leave the comment.  
Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
Aceptar Cookies
x