Comuniones 2016… Empezamos a llenar calendario!!

comunion mangoa catering

En pleno verano, y sin apenas coger respiro del fin de las comuniones de este año…, ya tenemos abierta la campaña de comuniones 2016.

Sí, que es verdad, que puede parecer demasiado pronto plantearse para los padres el reservar ya un lugar de celebración. Pero por otro lado, se pueden conseguir mayores beneficios por pronta reserva.

Por ello, Mangoa Catering os ofrece un abanico de posibilidades y de lugares para poder celebrar la comunión de vuestro hij@.

Este año estrenamos un nuevo espacio para poder disfrutar con la familia de un día espectacular con la garantía Mangoa, Terraza de Chico. Situado a pie de playa, donde los niños podrán disfrutar de todo el espacio para poder jugar, reir y pasar un día inolvidable.

Por otro lado, Salón del Mar, espacio recién reformado, puede albergar eventos de todo tipo. Tanto en interior, con amplios salones, como en exterior, en su grandiosa terraza.

Ya estamos comenzando con las primeras reservas y fechas cerradas, así que no os lo penséis más, tenemos todo lo que podáis necesitar para que vuestro día sea un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *