Tu boda sobre el mar

La Terraza

La Terraza de Mangoa es el lugar ideal para vuestra boda si buscáis un espacio a pie de playa, con vistas 100% al mar en todo momento. Cuenta con una situación privilegiada en Torre de Mar, directamente sobre la arena en una zona de playas vírgenes a las afueras de la localidad. Sin duda, un lugar ideal y tranquilo para celebrar vuestro gran día, con unas vistas únicas.

Instalaciones

Esta finca cuenta con un jardín único de césped y plantas autóctonas sobre el mar, ideal para celebrar una magnífica boda al aire libre, además de una preciosa estructura de madera de influencias tropicales donde ubicar las mesas. Sus instalaciones permiten albergar hasta un máximo de 160 personas en banquete y más aún si el evento es de tipo cóctel.

Dispone de una zona cubierta para la barra libre y la música, además de barras exteriores y la mejor decoración.

Bodas Civiles

La Terraza de Mangoa ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles de bodas en la arena de la playa oficiadas por concejales de la localidad, con validez legal. Se trata de una particularidad que se encuentra en pocos espacios de la provincia de Málaga: poder casarse legalmente en primera línea de playa y celebrarlo en el mismo espacio. Todo, con vistas al mar.

la terraza bodas civiles malaga