Bodas únicas en la Costa del Sol

Laguna Chico

Una boda civil en primera línea de mar, un jardín tropical mediterráneo para celebrarlo y una casa solariega donde alojarse. Una combinación idílica, única en la Costa del Sol, para una boda inolvidable. Si sois de quienes habéis imaginado la boda más romántica; si soñáis con tener el mar de fondo en vuestra ceremonia; si queréis casaros legalmente en un marco incomparable en la arena de la playa; si deseáis hacer de vuestra celebración un día especial con los más cercanos, ya habéis llegado a Cortijo Laguna Chico, el lugar de vuestra boda en Torre del Mar, Málaga.

Instalaciones

Cortijo Laguna Chico ofrece todo lo que podéis necesitar para una boda perfecta: por un lado, unos cuidados jardines tropicales con piscina para la celebración y unos espacios interiores muy acogedores donde poder alojaros antes y después de la celebración con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables; por otro lado, su ubicación en primera línea de playa os da la opción de celebrar el enlace con validez legal gracias al acuerdo del ayuntamiento de la localidad para celebrar ceremonias civiles sobre el mar por parte de sus concejales.

Alojamiento

Las bodas en Cortijo Laguna Chico son únicas, ya que al alquilar el espacio en exclusividad para el día de la boda se incluye la estancia en sus nueve habitaciones para hasta 21 personas. Además, las celebraciones en sábado incluyen dos noches de alojamiento, para poder pasar el fin de semana con los más cercanos.

Una vivienda rural certificada por la Junta de Andalucía decorada en estilo clásico andaluz y muy bien cuidada.

Los propietarios de la finca son quienes se encargan personalmente del mantenimiento, cuidando todos los detalles para hacer de la que fue su vivienda familiar un entorno único para vuestra boda.

Cortijo Laguna Chico está rodeado de otras alternativas de alojamiento y ocio, y dispone de acuerdos con hoteles cercanos y bungalows para que todos vuestros invitados puedan alojarse sin necesidad de desplazarse en coche.

Bodas Civiles

Cortijo Laguna Chico os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil con validez legal sobre la arena de la playa, en el mirador del que dispone con acceso directo desde la finca. Se trata de un espacio idílico al borde del mar en uso privativo donde los concejales de Torre del Mar y Vélez ofician de manera legal las ceremonias civiles, ¡las más bonitas que hayáis visto nunca!

bodas civiles en cortijo laguna chico torre del mar