Mangoa Catering vuelve a Granada, el lugar donde surgió su historia

Mangoa Catering, cuyo origen se remonta a 1915 en Granada, vuelve a la ciudad que arropó su historia para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes que reclamaban su presencia de forma directa. Aunque como catering trabaja en toda Andalucía ofreciendo sus servicios desde Málaga para bodas, comuniones o reuniones sociales, entre otros, va a realizar una apuesta firme por la provincia granadina con un equipo comercial y una coordinadora de eventos volcada en sus clientes de forma estable.

El germen del actual Mangoa Catering se remonta a 1915, cuando Eduardo Fernández, chef del Hotel Victoria de Granada, abrió su primer restaurante propio para poder desarrollar toda su creatividad. 98 años y tres generaciones después ligadas a la hostelería, se recuperaron algunas de sus recetas y se actualizaron con las mismas premisas: innovación, máxima calidad y frescura, con una cocina de mercado basada en productos locales.

Productos de la vega granadina, del valle de Lecrín, de la costa tropical y de Alhama para clientes exigentes, acostumbrados a productos de calidad y las mejores materias primas. Por eso Mangoa se une a la marca de calidad Sabor Granada para apoyar su apuesta por los productos de la provincia.

Además, la apuesta por la provincia granadina supone llegar a acuerdos con numerosas fincas y espacios para eventos donde poder desarrollar su trabajo, centrados principalmente en la costa tropical y en la vega y el entorno de la capital.

Para más información, contactar con Ana Portillo en el 952 644 952 o en mangoa@emotivaeventos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *