Nuevas tendencias en el diseño de tartas

Como habréis observado últimamente ha cambiado mucho el estilo de las tartas con respecto a lo que era hace años. Ya no basta con la simple tarta de corte simbólico, cada vez más las parejas deciden centrar la atención en las maravillosas creaciones dulces. No sólo se busca que sean bonitas, sino evidentemente, que estén buenas y, sobre todo, personales, que reflejan el estilo de la boda o de la pareja.

Hay muchas variedades, de la que os mostramos algunas:

Por un lado, nos encontramos la opción de Naked Cake. Y os preguntaréis… Qué es esto? Podemos traducirlo como un pastel desnudo; no lleva ninguna cobertura tipo fondant, merengue, chocolate… el bizcocho está desnudo, aunque relleno de cremas y frutas, una tendencia que busca el atractivo de lo rústico. Una buena opción para incluirla en uno de nuestros espacios: Cortijo Laguna Chico.

Naked-Cake-7 www.uniquelyyoursweddinginvitation.com

Fuente: www.uniquelyyoursweddinginvitation.com

Seguimos con otra variedad dulce que es la Tarta Ruffle. Son tartas con ondas o volantes. Se puede hacer del color y sabor que queráis. Con un poco de imaginación se pueden dar unos resultados impresionantes. Este tipo de tartas se suelen utilizar para bodas de estilo vintage o romántico.

tartas ruffle es.weddbook.com

Fuente: es.weddbook.com

Otra idea que os podemos ofrecer y “especial para los más golosos” son las Tartas de Crêpes. Básicamente están elaboradas de crêpes apilados unos encima de otros. El relleno favorito es de crema de vainilla, pero también se puede hacer de chocolate, caramelo o dulce de leche. No se os hace la boca agua??

tarta de crepes es.weddbook.com

Fuentees.weddbook.com

Y si ninguna de estas opciones os convence, tenemos las Tartas Personalizadas. Todo se basa en elaborar la tarta con una temática concreta; es decir, si toda vuestra boda está centrada en motivos pesqueros y marítimos qué mejor forma de reflejarlo que con una tarta del mismo estilo. Y muy adecuado para la zona donde vivimos. Y si ya le añadimos el puesto de espetos o fritura malagueña de Mangoa Catering, dejaréis a vuestros invitados sorprendidos!!

Tarta fondant temetica tartasoriginalesparabodas.blogspot.com

Fuente: tartasoriginalesparabodas.blogspot.com

 

¿ Os habéis decidido ya por vuestra tarta? Esperamos que os hayamos ayudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *