Preparando una boda…

Preparando una Boda

Os hablamos sobre las pruebas de menú…

Durante el mes de Marzo se realizan en Salón del Mar las pruebas de menú para las bodas, a manos del servicio “Mangoa Catering & Deco”

La prueba de menú consiste en una degustación especial en la que podréis probar con antelación diversos platos de la carta para elegir finalmente, entre los que más os gusten, con cuál os quedáis.

Lo primero que debéis tener en cuenta para esta degustación es elegir muy bien quienes serán tus acompañantes, ya que son los que te ayudarán a escoger el menú de tu boda. Por ello invita a aquellas personas en la que tengas más confianza y te puedan brindar una sincera opinión.

En la prueba se degustarán varios primeros platos, segundos y postres, siempre acompañados de sus correspondientes vinos a elegir. Se mostrará también todo lo relacionado con el menaje y decoración, como pueda ser la mantelería, sillas, bajo platos, chill out, seating plan, etc.

Por último y no menos importante, debes pensar siempre en tus invitados cuando vayas a realizar la prueba de menú. Si hay algún vegetariano, intolerante a la lactosa o celíaco entre tus invitados tenlo en cuenta y elige siempre un menú que se adapte a las necesidades especiales de tus invitados.

Con todo esto, ya solo falta que llegue ese ansioso y esperado día, para que se convierta en especial y único… Lo imprescindible… ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *