Salón del Mar Acoge los Mejores Conciertos de Tributos

Salón del Mar acoge los mejores conciertos de tributos.

Desde el jueves 15 de febrero y hasta el mes de mayo Salón del Mar acoge los mejores conciertos de grupos oficiales de tributos de las grandes bandas de la música del Siglo XX. Comenzando con la banda oficial de tributos de Abba y siguiendo por la banda oficial de Queen (2 de marzo), y los mejores musicales del West End (15 de marzo), como primeras citas.

 

La calidad de los músicos y vocalistas que forman parte del elenco que se podrá ver en Torre del Mar está garantizado por la promotora británica ‘Big M’, que bajo la marca Costa del Disco ha organizado una pequeña gira por toda la Costa del Sol (desde Gibraltar hasta Torre del Mar) de los grupos que trae directamente desde Inglaterra.

Abba Reunion está dirigido por el que fuese promotor y productor del musical del West End Abba Mania, y recoge las más grandes canciones del grupo: Waterloo, Chiquitita o Dancing Queen entre otras, en sus voces originales. Las entradas, 22 euros, están a la venta en la sede de Lux Mundi en Torre del Mar ya que parte de la recaudación irá a beneficio de esta asociación torreña (952 54 33 34), o directamente en taquilla desde las 20.00 horas, una hora antes del concierto (25 euros).

 

El próximo 2 de marzo será el momento de The Best Of Rock con un tributo especial a Queen a cargo de la banda Queen Of Magic, con la voz de Denyse Sánchez, cantante oficial de tributo a Freddie Mercury. El concierto, de tres horas de duración, contará con otro grupo que rendirá tributo también a bandas de rock de los 80 con covers de AC/DC, Guns ‘n Roses, Van Halen, Led Zeppelin, Dire Straits, Bon Jovi, Lenny Kravitz o Kiss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *