logo salon del mar

Tu salón de celebraciones en Torre del Mar

Salón del Mar es un espacio transformable para albergar todo tipo de eventos: desde congresos de fotografía hasta cursos de cocina, pasarelas de moda y actuaciones musicales; desde una gran boda de 600 personas hasta un pequeño bautizo de 35. Todo tiene cabida en un espacio con salones, terrazas ajardinadas y zonas de juegos para niños.

Instalaciones

Salón del Mar dispone de espacios exteriores e interiores donde poder desarrollar cualquier tipo de evento. Una terraza ajardinada con zonas cubiertas y descubiertas además de varias salas con capacidades que van desde las 20 hasta las 700 personas para atender cualquier tipo de evento y cualquier demanda de montaje de nuestros clientes.

“Los espacios tanto interiores como exteriores han sido recientemente redecorados para adaptarnos a los gustos de los clientes, que buscan no sólo funcionalidad sino calidez y estilo.”

Nuestra Cocina

En Salón del Mar hacemos cocina andaluza con toques de autor. La premisa es la de trabajar sobre la base de recetas tradicionales de los pueblos de nuestro entorno, actualizarlas y ponerlas en valor. Innovación, máxima calidad de productos locales y cariño son los tres ingredientes que componen nuestros platos.

“Atendemos demandas de todo tipo: desde coffee breaks para empresas hasta banquetes clásicos pasando por cócteles con cocina en vivo, buffets en show cooking…”

Nuestra cocina, Salón del Mar, Celebraciones de bodas en Málaga