Tendencias Bodas 2019

Tendencias Bodas 2019

Una vez realizadas las pruebas de menú, nos centramos en el día de la boda y para ello tenemos que organizar todo con mucho detalle. Por esto, es necesario saber de antemano cuáles son las tendencias top para bodas esta temporada ¡No te las pierdas!

En cuanto a las tendencias de vestidos de novias, esta temporada viene pisando fuerte con los vestidos a dos piezas (top combinado con falda de volumen), faldas pegadas y lo más puntero de este año son los pantalones. Sí has leído bien, los pantalones son tendencia para bodas en 2019 ¡Seguro que te encantarán! Otra tendencia reciente es recurrir a un segundo vestido; es decir, elegir un modelo más formal para la ceremonia y otro para la fiesta. Nada mejor que disfrutar de varios modelos en tu día tan especial.

Por lo que respecta al ambiente y decoración, esta temporada la tendencia es lo natural y se apuesta por el verde tanto en exterior como interior: jardines en el exterior, espacios con abundancia de árboles…

Para la elección de las flores y vajillas gana mucha fuerza los colores vivos y se cuenta con elementos mágicos para la decoración como velas, atrapasueños, minerales de colores, etc. Para los montajes, se opta mucho este año por las mesas rectangulares y las sillas de bambú. Además cada vez son más las parejas que deciden contratar mesas dulces o de chuches, helados, donuts, etc.

¡¡Todo esto y mucho más es lo que te espera en tu BODA!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *