MANGOA BLOG

Novedades, ideas e inspiración

DESTACADO DEL MES

Wedding Awards 2024

Wedding Awards 2024 de Bodas.net

febrero 21, 2024

COMIDA PREPARADA PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD 2023

diciembre 4, 2023
Mangoa
Navidad, la época más encantadora del año, merece ser disfrutada plenamente. ¿Por qué pasarla en la cocina? En Mangoa, cocinamos por ti para que aproveches cada momento. Explora nuestra deliciosa carta y déjate cautivar por nuestras especialidades. ¡Celebra la Navidad con sabor y sin esfuerzo!

NOCHEVIEJA 2023

diciembre 4, 2023
Mangoa, Salón del Mar
Nochevieja en Salón del Mar: ¡Despide 2023 con Estilo! Únete a nuestra espectacular cena degustación, una experiencia culinaria que promete deleitar tus sentidos. O, si lo prefieres, ven a nuestra fiesta y celebra la llegada del nuevo año con alegría y diversión. En Salón del Mar, hacemos que tu Nochevieja sea inolvidable.

PROBANDO, PROBANDO…

noviembre 20, 2015
Mangoa
Llevamos ya tiempo dándole vueltas a la nueva carta de bodas 2016 y el pasado miércoles el equipo de Mangoa Catering se reunió para realizar una degustación que nos tenía preparada nuestro jefe de cocina Daniel Morales. Entre risas y comentarios pasamos una tarde divertida probando las nuevas creaciones tanto de canapés, entrantes, principales y postres.

UNA BODA EN CAFÉ DEL MAR

noviembre 20, 2015
Bodas, Café del Mar
Me encantan las bodas en Café del Mar, es uno de mis sitios favoritos. Café del Mar es el lugar ideal para organizar una boda en la playa. Este Beach Club con vistas al mar, está situado en la playa de Torre del Mar y decorado con estilo ibicenco.

CUCURUCHITOS DE FRITURA MALAGUEÑA

octubre 30, 2015
Mangoa
Mangoa Catering ofrece multitud de opciones a la hora de añadir a tu boda algún rincón o puesto en buffet o “show cooking” y uno de lo que más me me gusta es este: el de fritura malagueña.

ZAPATOS ROJOS PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE

octubre 30, 2015
Bodas
Las cosas importantes de la vida son momentos, momentos especiales que se hacen “inolvidables” cuando se comparten con la gente querida. Para Carmen y David uno de esos momentos estará marcado de rojo para siempre en el calendario, el día de su boda: el 11 de julio de 2015.
es_ESEspañol