Volvemos a ser el catering mejor valorado por nuestros clientes

NUESTRAS CIFRAS

+ 1.000

eventos realizados con éxito en toda Andalucía

+ 20.000

invitados felices atendidos cada año

99.9%

de clientes satisfechos

99.9%

de clientes satisfechos

4,9/5

Bodas.net

4.9/5

Bodas.net

5/5

Zankyou Weddings

5/5

Facebook

9.4/10

Valoración media de nuestros restaurantes de 2017 a 2020

1915

Fundación de la empresa que da origen a Mangoa

2017

Mejor catering de Andalucía según ZIWA

2017

Mejor catering de Andalucía según ZIWA

2017

Elegido entre los 10 mejores catering de España

2017

Elegido entre los 10 mejores catering de España

2020

Premio a la mejor empresa de Bodas de España

RECOMENDACIONES Y RECONOCIMIENTOS
Reconocimientos de medios
Estos últimos años hemos conseguido reconocimientos tan importantes como ser elegidos entre los 10 mejores catering de España (ZIWA 2017), ser el mejor catering de Andalucía según los profesionales del sector (Zankyou 2017) o cinco años consecutivos ser el catering más valorado en la provincia de Málaga por sus propios clientes (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).

En 2020 sumamos el mayor reconocimiento hasta el momento: ser premiada como la mejor empresa de bodas de España.
MEDIOS
¡Somos noticia!
Caterings de lujo para hacer de la boda un festín
Un catering malagueño, entre los diez mejores de España

La Opinión de Málaga

Emotiva Eventos da el salto al sector del ‘catering’ para completar su oferta
Mangoa Catering de Málaga gana el premio a la mejor empresa de bodas del 2020

Málaga Hoy

NUESTROS CLIENTES HABLAN
Nos tomamos vuestra boda como algo propio, y por eso conseguimos llegar a los corazones de los invitados
5/5
SYRIE BLANCO
¡Cuando el cuento se convierte en realidad!
¿Cómo describir la perfección? ¡Es simplemente imposible ya que hay que vivirlo! Para nosotros la comida y el servicio era primordial, ya que somos dueños de un restaurante y creemos firmemente en el servicio, calidad y la atención. Mangoa y su equipo son todo lo descrito, son magníficos, detallistas y apasionados por crear el sueño. Gracias a todos de corazón.
5/5
PALOMA ESTRADA
Encantados con cada detalle
Excelentes profesionales y excelente catering […] que se lleva un 10.  No solo nos gustó a nosotros, sino a todos y cada uno de los invitados. Todos quedaron encantados por la calidad y por la cantidad. Los vinos muy buenos (nos felicitaron por el de Málaga) y la agilidad y el trato fantástico. Merece la pena pedir la barca de espetos porque es muy auténtica y si tenéis invitados de fuera de Málaga quedarán gratamente sorprendidos.
5/5
JUAN PINTADO
Superó nuestras expectativas
Seguimos soñando con nuestro gran día, nosotros y los que estuvieron allí a nuestro lado, gracias a la profesionalidad del pedazo de equipo de Mangoa que lo hizo posible. La comida deliciosa, todos los platos en su punto de temperatura y bien hechos. No faltó detalle y salió todo perfecto. […] Nosotros no tenemos dudas, si volviéramos a empezar sería con ellos. Lo recomendamos 100%. Gracias equipo.
5/5
MARTA PÉREZ
Espectacular
Todo salió a la perfección. Teníamos invitados de distintos países y todos quedaron más que encantados tanto con la comida como con la organización. Son un equipo de grandes profesionales que desde el primer momento te aconsejan, te orientan y te ayudan en todo. Nosotros no vivimos en España por lo que confiar en Mangoa Catering fue una decisión muy acertada.
5/5
ROSA DÍEZ
Si buscas calidad, este es tu catering
Gran acierto contar con Mangoa en nuestra boda. Toda la comida fue estupenda. El cóctel y la comida buenísimos ambos. Encontraron cómo sacar el máximo partido a un sitio que ya en sí es precioso, pero que ellos supieron aprovechar al máximo. Y gracias a todo el equipo que estuvo aquel día por su amabilidad y buen trabajo.
5/5
JOSUÉ SERRANO
Espectacular
Simplemente espectacular. Descubrimos el restaurante gracias a la aplicación. Quedamos encantados por completo. Hay que destacar el servicio en sala. La camarera fue muy atenta y profesional. La comida es innovadora y sorprendente en sabor. Los precios son algo elevados pero a la altura de lo que ofrecen. Sin duda alguna volveremos por allí.
5/5
LUISA RUIZ
La boda de mis sueños
Recomiendo a todas las parejas que estéis pensando en dar este paso, que lo hagáis con Mangoa Catering. Son excelentes profesionales, cuidan al máximo cada detalle para que todo salga perfecto, el escenario, la decoración y la comida inmejorable.
5/5
ISABEL LUQUE
Una boda espectacular
Completamente satisfechos con el servicio. […] Hemos recibido facilidades, muchísima ayuda, cariño, comprensión… No nos han puesto ningún tipo de problema para nada […] y nos han tratado como si fuéramos familia… Gracias por una boda espectacular, pero siempre dentro de nuestras posibilidades: nunca pensé conseguir una boda como la que hemos tenido con nuestro presupuesto. Sois geniales. Recomendado 100%. Nos volveríamos a casar con ellos una y 1.000 veces más.
5/5
GRACIELA ARJONA
Una absoluta pasada
Gracias a Mangoa nuestra boda fue inolvidable. Lo que más valoro es la profesionalidad e implicación del equipo. La ceremonia fue muy emotiva y la cena tipo buffet fue una absoluta pasada. Hablo de parte de toda la familia al decir que no podemos estar más contentos no sólo por la boda, sino por aguantarnos tantos días. Lo bien que fue todo ese día no está pagado con dinero. 
COLABORACIONES
Orgullosos de pertenecer

Sabor a Málaga

Sabor a Málaga busca impulsar la comercialización de todos sus productos poniendo de relevancia su calidad y exclusividad.

APBE

APBE es una asociación nupcial que vela por la unidad de todo el sector de nuestro país y garantiza la calidad y profesionalidad de sus asociados.

¿Hablamos?

Si tienes una idea, una celebración en mente o simplemente quieres hacernos una consulta, estaremos encantados de hablar contigo