El mar te está esperando

La Terraza de Mangoa

Ubicada en un enclave único de las playas de Torre del Mar, su situación privilegiada sobre el mar hace de La Terraza de Mangoa el lugar ideal para disfrutar de la mejor restauración de playa o de la celebración de cualquier tipo de evento.

Bodas y eventos

Nuestros espacios son perfectos para acoger todo tipo de eventos privados, pero donde destacamos es en la celebración de bodas: ofrecemos la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en la arena de la playa con validez legal y disfrutar a continuación del servicio exclusivo para bodas de Mangoa Catering.

Bodas Civiles

La Terraza de Mangoa ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles de bodas en la arena de la playa oficiadas por concejales de la localidad, con validez legal. Se trata de una particularidad que se encuentra en pocos espacios de la provincia de Málaga: poder casarse legalmente en primera línea de playa y celebrarlo en el mismo espacio. Todo, con vistas al mar.

la terraza bodas civiles malaga
Club de Playa

Nuestro jardín de césped sobre el mar y nuestra playa son ideales para relajarse al aire libre, en un distendido ambiente perfecto para familias que pueden hacer uso del servicio de hamacas y disfrutar de la mejor gastronomía de playa, coctelería y música.

Para eventos privados, dispone de espacios cubiertos, barras exteriores y la mejor decoración.

Dispone de una zona cubierta para la barra libre y la música, además de barras exteriores y la mejor decoración.