QUIÉNES SOMOS

Un equipo multidisciplinar volcado en crear experiencias únicas

Un equipo multidisciplinar volcado en crear experiencias únicas

La misión de Mangoa Catering es la de serviros con calidad y creatividad, anticipándonos y adaptándonos a vuestros sueños y logrando así eventos totalmente personalizados. Eventos que pasan a ser experiencias únicas.

¿Y cómo se logra todo eso? Con un equipo comprometido, orientado a ti y tu evento, volcado en ir más allá, en satisfacer a todos los clientes e invitados. Con una cocina innovadora pero reconocible, basada en productos de calidad y en sabores contundentes. Y con nuestra gran diferencia: un equipo propio de diseño y decoración que logra que cada montaje sea recordado por los invitados por su originalidad y la inolvidable puesta en escena.

Damos forma a tu idea para mejorarla buscando la diferencia

Gastronomía

Hacemos cocina creativa de mercado, pero con los pies en el suelo: no hay nada como un buen espeto de sardinitas de La Caleta o un ajoblanco de Almáchar con gambitas blancas siempre que el producto sea el mejor. Nuestra base es la cocina tradicional andaluza y malagueña, pero buscamos sorprender aunque sea con los platos más tradicionales que os podáis imaginar. “Hago cocina clásica andaluza reinterpretada”, dice Daniel Morales, nuestro chef ejecutivo.

Decoración

Hace tiempo que las bodas son algo más que un simple banquete. Por eso, con Vanessa Cobos al frente, un equipo profesional de coordinadoras de eventos se pone a vuestro servicio desde el primer momento para diseñar, coordinar y decorar la boda que siempre habíais soñado. Mantelerías, centros de mesa, montajes, puestos de cocina en vivo, photocalls, actuaciones… Mangoa&Deco complementa el servicio de catering para hacer de cada evento algo único.

Compromiso

Mangoa Catering está comprometida con el desarrollo de las zonas rurales más desfavorecidas de la provincia de Málaga merced a sus acuerdos con productores, ganaderos y pequeñas empresas pesqueras locales. De ese modo, trabajamos los mejores productos de temporada y de kilómetro cero. Además, disponemos de una línea de catering orgánico, con productos certificados, y una línea de cocina vegetariana y vegana, donde caben también otras tendencias culinarias como RAW, Paleo, crudívoros…

Nuestro Equipo.
Mejor juntos.

La plantilla de Mangoa Catering está formada por un equipo de coordinadoras, decoradoras, chefs, maîtres y camarerxs profesionales con larga experiencia en el sector de catering y preparados para cumplir vuestros deseos… Porque pondrán todo el cariño en hacer de tu evento algo único. Estos somos sólo algunos de nosotros, pero detrás están todos los que empujan fuerte para mantenernos siempre alerta.

Vanessa Cobos

Vanessa Cobos es una artista multidisciplinar: maestra de música y profesora de piano, ha desarrollado toda su creatividad como decoradora de interiores y de espacios efímeros. Wedding planner fundadora de Emotiva, pionera en Andalucía, y corazón de la empresa. Apasionada de los viajes, ¡incluso de preparárselos a otros!

Eduardo Huelin

De formación periodista, de lo que ha ejercido más de 15 años, y de vocación hostelero, lo que le llega por tradición familiar, es hoy director de catering después de reinventarse: se ha diplomado en marketing gastronómico, es especialista universitario titulado en gestión de empresas de hostelería ¡y un auténtico loco de la cocina!

Nuria González

Psicóloga y Master en Protocolo, Nuria González es nuestra directora comercial y una de las coordinadoras de eventos. Más de 20 años de experiencia en el mundo del catering en empresas líderes como Lepanto y Esca y una sonrisa permanente avalan el por qué todos los clientes la terminan queriendo como a una más de la familia. Pero cuidado con ella… ¡Habla por los codos!

Daniel Morales

Estudió en La Cónsula en una de las mejores promociones históricas de la gran escuela de cocina de Andalucía, y se formó en varios catering y hoteles de la provincia antes de pasar a ser nuestro jefe de cocina principal, ideólogo de platos y ejecutor de proyectos audaces. Es lo más ZEN que se encontrará en una cocina, un auténtico budista malagueño sin miedo a nada.

Carmen Franco

Maitre de sala por La Cónsula, dejó el mundo de la formación de camareros en la Escuela de Hostelería de Estepona para enrolarse en este proyecto al cargo de la jefatura de sala. Toda la buena labor de nuestros camareros se la debemos a ella. Calma y disciplina al 50%… ¡O disciplina al 100% si es necesario!

Pamela Díaz

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA y Máster en Comunicación y Turismo, es otra de nuestras coordinadoras, aunque su tarea principal es -en realidad- la de controlar los números y los papeles… Siempre después de cuidar de su perro. ¡Cuidado con ella, es la que cobra, paga, parte y reparte!

María Ruz

Diplomada en Turismo, se formó profesionalmente como wedding planner en el actual grupo BBou. Coordinadora de eventos, se asegura de que a las parejas ¡no les falte ni gloria! Se toma cada evento como el único, el primero y el último. Es la más friki del grupo: le apasiona todo lo natural y experimental.

Vero Rodríguez

Dejó el mundo de las Relaciones Laborales para formarse como Directora de Alimentación y Bebidas en el IES Rosaleda, otra de las cunas de la hostelería de Málaga. Dirige la Sala con una sonrisa permanente, pero quien la conoce sabe que esconde detrás mucha firmeza. Aun así, es una más entre su equipo de camareros desde el primer día.

Ana Portillo

Es nuestra última incorporación para coordinar los eventos. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Eventos, Máster en Protocolo, Especialista en Organización de Bodas… ¡Hiperformada! La más joven del equipo es la niña a la que todos cuidamos y la que nos anima con su alegría. Su sonrisa no esconde nada: ¡ella es todo amor!

Antonio S. Pastor

Licenciado en Gestión, Dirección y Administración de Empresas y titulado en International Business Management por la University of Derby. Socio de la empresa y empresario hostelero por tradición familiar, lo mismo te pone un cuadro que te prepara un gin-tonic y, eso sí, siempre ve el vaso medio lleno.

Mª Jesús Pastor

María Jesús Pastor Cantarero es Licenciada en Derecho y la abogada de la empresa. Es la que ancla todo el engranaje de Mangoa y asegura la legalidad de todas nuestras operaciones. De familia hostelera, es sufridora, apasionada, realista ¡y le encanta inventar en la cocina!

¿Hablamos?

Si tienes una idea, una celebración en mente o simplemente quieres hacernos una consulta, estaremos encantados de hablar contigo