OPEN DAY MOLINO DE CASANOVA

Mangoa y Molino de Casanova

El pasado sábado 30 de marzo, con motivo de la entrada de la primavera tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en el nuevo espacio gestionado por Mangoa Catering & Deco, Molino de Casanova. Hoy os queremos contar con más detalles cómo fue el día.

Durante varias semanas todo el equipo de Mangoa Catering & Deco estuvo trabajando para que todo saliera a la perfección en Molino de Casanova: montajes, decoración, cocina, etc…

Tuvimos el placer de contar con la presencia de parejas, wedding planners, agencias y proveedores; personas increíbles y maravillosas… ¡No podemos expresar con palabras este agradecimiento! Gracias, gracias y gracias a toda la gente que aportó su granito de arena y ayudó a que todo quedase espectacular.

Queríamos que los asistentes conocieran la nueva finca Molino de Casanova, degustasen nuestra oferta gastronómica y sobre todo que disfrutasen de este día tan especial… Siempre acompañados de amigos y familiares. Fue todo maravilloso… ¡¡Hasta el tiempo nos acompañó!!

Para que vosotros también podáis conocer un poco más Molino de Casanova, os dejamos con una selección de fotos tomadas ese día.

¡Esperamos que os gusten y disfrutéis tanto como todos lo hicimos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *