TALLERES DE COCINA NAVIDEÑA

diciembre 3, 2021
Mangoa, Salón del Mar

Aprende de forma práctica y divertida nuevas recetas para estas fiestas

¡Los próximos días 16 y 23 de diciembre ya tienes plan! O si no sabes qué regalar para celebrar que nos vamos de Navidad, ¡ya tienes regalo! Mangoa organiza para esas fechas talleres de cocina navideña que serán toda una experiencia.

Se trata de cursos prácticos de cocina navideña, pensados para quienes quieren conocer deliciosas recetas festivas pero disponen de poco tiempo. ¡También es ideal para regalar! Para guiar a los asistentes contamos con Dani Morales y Sandra Moreno, cocineros de Mangoa, que te descubrirán las claves para preparar deliciosos MENÚS COMPLETOS de 4 platos. Los talleres tienen una duración aproximada de 2,5 horas e incluyen todo el equipamiento necesario.

Cualquiera con un conocimiento básico de cocina puede participar en nuestros talleres; su objetivo es aprender nuevas recetas mientras se pasa un rato divertido. Te puedes apuntar a uno de ellos, el que más te guste, ¡o a los dos!

JUEVES 16 DE DICIEMBRE, 19.00

-Rulo de patata, berenjenas, piquillos y queso de cabra

-Hojaldre de salmón con arroz, champiñones y salsa al cava

-Taco de cordero, ajos confitados y puré de chirivías

-Galleta caliente de jengibre con helado de turrón y frutos rojos

JUEVES 23 DE DICIEMBRE, 19.00

-Paté de Navidad con coulís de frutos del bosque y pistachos

-Popietas de lenguado rellenas con uvas y rissotto verde

-Presa ibérica confitada con causa limeña

-Gachas veleñas con miel de caña y torta de Algarrobo

Al final de cada Taller, se acaba degustando lo preparado con una copa de cava.

RECOMENDADO PARA TI

COMIDA PREPARADA PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD 2023

NOCHEVIEJA 2023

COCINAMOS POR TI EN NAVIDAD Y NOCHEVIEJA

es_ESEspañol